IOB Marketing
El show de la cabra comienza

IOB X BAR WASSY X ASOCIACIÓN CULTURAL DE TABERNO

El show de la cabra comienza

Presentamos, La Ventolera Fest

Acerca del proyecto

El festival del viento

La Ventolera Fest es un festival que se celebra en el pueblo de Taberno en Almería y cuenta con algo más de 1.000 habitantes (hemos conseguido más seguidores en las redes sociales del festival que habitantes hay en el pueblo). Por tanto, la intención desde el minuto 1 ha sido la de dar a conocer este ambicioso pero humilde festival entre la gente del pueblo pero siempre intentando dar un pasito más allá para que su energía saliera fuera de sus fronteras y así atraer a visitantes amantes del rock, el buen rollo, la cultura y la música.

La alianza

IOB presenta La Ventolera 2024

La Ventolera cuenta con muchos años de experiencia pero para esta “XV Edición” se ha aliado con nosotros debido a sus ganas infinitas de crecer y apostar más fuerte por este proyecto.
Para este punto se define la identidad visual acorde a los valores del festival, que tienen forma disruptiva, no sigue patrones y representa las ondas del viento. A su vez, se creó una estrategia de marketing impactante que se difundió a través de los diferentes canales de publicidad tanto online como offline.

La ventolera es un festival...

Siguientes proyectos

Ayuntamiento de Albox

Marca Albox

Camino verde

Un sueño que florece

¿Te interesan alguno de esos servicios?

Conversemos y creemos proyectos que impacten al mundo.

Nombre
Correo electrónico
Mensaje