IOB

Breve historia de IOB (Antes IOB Marketing)

Nace como respuesta a un sueño, a un objetivo y a las ganas de hacer crecer a pequeñas empresas porque somos de un pueblo de Almería, así qué sabemos de primera mano la importancia de apoyar al pequeño comercio.

Carpinchos

Escucha nuestra playlist
mientras nos conoces.

El inicio

Así, en este año se pone en marcha, pero no os vamos a mentir, la cosa se puso «chunga» con la llegada del COVID y todo se comenzó a desmoronar.

Hemos tenido unos años de parón en los que hemos estado formándonos, creando, buscando un equipo confidente y con unas características óptimas y 5 años después volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir dando caña.

Pero, hay cosas que no han cambiado, porque el CEO sigue siendo el CEO.

Iván Oller

Iván Oller es el creador supremo, el papá del bebé. Amante del marketing digital y de todo lo que tenga que ver con emprender y es que él es 90% emprendedor y 10% persona.

Sala de operaciones IOB

IOB Marketing
IOB Marketing
IOB Marketing
IOB Marketing
IOB Marketing
IOB Marketing

En nuestros valores seguímos apostando por ser...

Carpincho café

Carpinchos

Si tenemos una cosa clara es que no iremos como «pollo sin cabeza» cogiendo todo tipo de proyectos que no nos aportan nada.

Nosotros somos como esos influencers que nos dicen que solo van a publicitar productos o servicios que vayan alineados con sus valores.

Por lo que nuestro principal objetivo es que tu alcances los tuyos. Por ello nos entregamos en cuerpo y alma en cada proyecto, poniéndonos en vuestra piel y descargando toda nuestra artillería.

Con especialistas en cada sector, detectaremos lo que quieres pero… te daremos lo que necesites porque las reglas están para romperlas y el miedo crea oportunidades.

Así que si te atreves...
¿Hablamos?

Nombre
Correo electrónico
Mensaje