Marketing Digital

En IOB Marketing ofrecemos servicios de marketing digital, con los que conseguirás que tu empresa gane en visibilidad en Internet, promoción online de tus productos y servicios, así como la construcción de una presencia digital promocional acorde a tus intereses, a nivel tanto nacional como internacional.

Servicios

En nuestros servicios de marketing digital, siempre personalizamos la estrategia propuesta a las necesidades de cada cliente. Podemos encargarnos de cualquier tipo de acción online con la que promocionar tu empresa.

Presencia en Internet

El primer paso en una estrategia de marketing digital es contar con presencia online. Podemos abarcar el desarrollo de páginas web de cualquier tamaño, e-commerce, plataformas sociales e incluso desarrollo de aplicaciones descargables.

A partir de todas ellas podemos elaborar estrategias de marketing digital que aprovechen todo su potencial.

Campañas de marketing online

Si quieres dar visibilidad a tu empresa, podemos preparar y desarrollar las campañas de marketing online que necesites. Nosotros nos encargamos de todo.

Elaboraremos una estrategia de promoción online según tus intereses, por ejemplo si prefieres concentrar el marketing digital en Almería, Murcia o Granada o, por otra parte, si quieres una campaña nacional, europea, internacional.

Desarrollamos diseño de banners promocionales y contactamos con los medios de comunicación y plataformas de contenido, para negociar su publicación, acorde al presupuesto disponible y los intereses personalizados de cada empresa.

Posteriormente realizamos un seguimiento de las estadísticas obtenidas, las conversiones realizadas y reelaboramos la estrategia continuamente, para seguir mejorando en futuras acciones o incluso durante la misma campaña.

En IOB Marketing contamos con profesionales con experiencia y certificados en marketing digital en medios de comunicación, anuncios patrocinados en buscadores (SEM), anuncios patrocinados en redes sociales y publicidad en plataformas y tiendas de aplicaciones.

Marketing de contenidos

En la actualidad, el marketing de contenidos representa una de las áreas más rentables promocionalmente de todo lo que engloba la publicidad online.

En nuestra agencia contamos con redactores profesionales especializados en diversas temáticas a desarrollar, que pueden adaptar su trabajo a las necesidades de cualquier empresa.

Realizamos marketing de contenidos para el desarrollo de webs corporativas y optimización de tiendas online, contenidos para blogs empresariales, así como también elaboramos notas de prensa que podemos enviar a los medios de comunicación, para ampliar la promoción de tu empresa.

Estrategias globales de marketing digital

Internet es un vasto universo digital, en el que las opciones de promocionar una empresa son cada vez más variadas.

La campaña perfecta de marketing digital, es aquella que aglutina diversas estrategias globales, aprovechando todas las opciones disponibles que la Red ofrece a las compañías.

En IOB Marketing somos conscientes de las ventajas de las estrategias globales de marketing digital y, por ese motivo, siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar toda una campaña hacia los verdaderos objetivos promocionales que se planteen.

Gracias a nuestro conocimiento del sector y la participación activa de nuestros profesionales especializados, podremos ofrecerte una estrategia completa de marketing online, con la que poder promocionar tu empresa en la mayor cantidad de entornos posible, siempre adecuados a los intereses comerciales que tengas.

 

¿Qué hacemos?

Publicidad en Google

Publicidad en Facebook

Publicidad en Instagram

Trabajos realizados.

¡ESCRÍBENOS!