Branding

Aprovecha todas las ventajas de un servicio de branding promocional, para la publicidad online y física de tu empresa y de todo lo que representa su marca.

Qué es el branding

El branding es el conjunto de estrategias promocionales con el que se da a conocer la marca de una empresa.

El branding puede ser un desarrollo iniciado desde cero, sobre todo para empresas de nueva creación, como también un recurso promocional añadido, con el que mejorar la visibilidad de tu marca y acentuar su reconocimiento por parte de los consumidores potenciales.

Creación de identidad corporativa

La identidad corporativa representa el elemento básico de una estrategia de branding para cualquier empresa, además de ser un paso imprescindible en la creación y promoción de la misma.

En IOB Marketing contamos con diseñadores gráficos especializados en identidad corporativa que, junto con consultores especializados, pueden ofrecer una propuesta de branding óptima a los intereses y objetivos de la empresa.

En la identidad corporativa se valora la creación y aprovechamiento de elementos como el naming corporativo y el logotipo vinculado a cada marca. Pero también, desde un punto de vista de branding, se elabora una completa estrategia con la que aprovechar el potencial de esta identidad, en cualquier entorno físico y online donde pueda utilizarse.

El desarrollo de identidad corporativa lleva implícita la elaboración de un manual de identidad, en el que explicamos de forma detallada la aplicación válida de todos los recursos gráficos que la componen, en todos los formatos físicos y digitales.

Elementos de comunicación de branding

El branding se concibe mediante el aprovechamiento de la marca en los distintos elementos de comunicación que podemos aprovechar, en cada campaña promocional.

Estos elementos de comunicación pueden ser digitales como el mismo desarrollo de una página web, hasta físicos como la elaboración de unas tarjetas profesionales de empresa.

En IOB Marketing podemos aprovechar todos los elementos de comunicación que necesites, para explotar en ellos las ventajas de branding que nos ofrecen, con el fin de que la promoción de la marca de tu empresa sea la mejor posible.

Estrategias de branding

En nuestra agencia de branding en Almería, podemos ofrecer para tu empresa completas estrategias con las que potenciar la visibilidad e imagen de la marca de tu compañía.

Podemos adaptar cualquier estrategia a los entornos donde necesites que se aplique o en los que, tras un análisis de mercado óptimo, consideremos que puede ofrecerte los mejores resultados.

Una estrategia global de branding se puede diferenciar por su temporalidad. En muchas casos realizamos branding atemporal, útil para cualquier momento con el fin de que los usuarios y potenciales consumidores, puedan reconocer la marca de una empresa y, con ella, los beneficios de sus productos y servicios, motivando así la intención de compra.

Por descontado, también realizamos estrategias de branding temporales, vinculadas normalmente a campañas concretas, como el lanzamiento de un nuevo producto o una promoción muy concreta. Con acciones de comunicación y publicidad asociadas, conseguiremos que tu marca obtenga la máxima visibilidad que sea posible. 

¿Qué hacemos?

Community Manager

Creación de Contenido

Trabajos realizados.

¡ESCRÍBENOS!